Ciudad Universitaria, México D.F. a 04 de marzo 2014

A las organizaciones sociales y colectivas solidarias,

A las organizaciones estudiantiles,

A los simpatizantes y adherentes,

A la comunidad universitaria,

Al pueblo consciente,

A través de este medio, el Colectivo Ciencia y Sociedad comunica a toda le gente que sigue o simpatiza con este proyecto estudiantil, a la gente afín, a la gente que toma o ha tomado los cursos, talleres, a la gente que es o ha sido participe o colaborador de las actividades de este colectivo y al público en general, que la asamblea del Colectivo Ciencia y Sociedad, decidió mudar el contenido del blog y reconocer como único sitio oficial el siguiente dominio:

Notificamos que a partir del mes de marzo de 2014 y en adelante, todo lo relacionado a la comunicación por medio de Internet: convocatorias, comunicados, talleres, noticias, etc. será a través y únicamente de este sitio (dominio) y sus redes asociadas o vinculadas directamente (Blog, Facebook, Twitter, y demás redes sociales), las cuales aparecen como ícono de enlace en la parte superior de la web mencionada.

Hacemos de su conocimiento también que los únicos correos oficiales serán sólo aquellos que tengan terminación @colectivocienciaysociedad.org

Y dejamos el correo oficiale de la organización:

Así como la página oficial de Facebook

REITERAMOS: TODA PÁGINA, BLOG, RED SOCIAL O CORREO QUE NO SEAN LAS QUE ACABAMOS DE ENLISTAR O ESTÉN DIRECTAMENTE LIGADAS A ÉSTAS, SON DESCONOCIDAS Y NO APROBADAS POR LA ORGANIZACIÓN, Y COLECTIVO CIENCIA Y SOCIEDAD SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE ÉSTAS O DE EL MAL USO QUE SE LES DE A NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN, ASÍ COMO DE LA INFORMACIÓN VERTIDA EN ÉSTAS.

AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN E INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD Y ORGANIZACIONES SOLIDARIAS A SUMARSE Y DIFUNDIR ESTE COMUNICADO.

ATTE:

ASAMBLEA DEL COLECTIVO CIENCIA Y SOCIEDAD.

“SI NO HAY CAFÉ PARA TODOS, NO HABRÁ CAFÉ PARA NADIE”

Best UK free betting sites with gbetting.co.uk